-->
 
 
   
Cifrado
 
Documento sin título
  Introducción a cifrado de Datos

Con el fin de protegerse contra amenazas avanzadas en un clima complejo y en evolución de la virtualización, servicios en la nube y la movilidad, mientras se mantiene el cumplimiento normativo, las organizaciones deben tener cada vez más un enfoque centrado en los datos para salvaguardar su información confidencial. SafeNet ofrece el único portafolio de cifrado completa que ofrece protección permanente de los datos sensibles en todos los puntos críticos de su ciclo de vida.

Desde el centro de datos físico y virtual a la nube, SafeNet ayuda a las organizaciones permanecen protegidos, que cumple, y en control. cifrado de SafeNet y productos de gestión de claves de cifrado permiten a las organizaciones proteger datos sensibles en bases de datos, aplicaciones, sistemas de almacenamiento, plataformas virtualizadas y entornos de nube.

 

 

¿Por qué utilizar SafeNet para el cifrado de datos y Gestión Crypto?

SafeNet ofrece la amplitud de soluciones que permiten a los equipos de seguridad a emplear estrategias de forma centralizada y de defensa en profundidad, en última instancia hacer que los rendimientos de cifrado seguro de la verdadera seguridad. Si los controles de acceso carecen de eficacia de cifrado estos pueden ser comprometidos. Si las claves criptográficas son vulnerables con lo que se cifran los datos.

Junto con un amplio conjunto de plataformas de cidrado, SafeNet ofrece los robustos controles de acceso y capacidades de gestión de claves que permiten a las organizaciones en la práctica, cuesten efectivamente, y de forma global aprovechar el cifrado para abordar sus objetivos de seguridad.

Con SafeNet, las organizaciones pueden aplicar la protección de datos en los que la necesitan, cuando lo necesitan, y la forma en que lo necesita.

   
   
   
 

NetSec Ltda
Raúl Labbe 13723 Of. 404, Lo Barnechea, Santiago Chile
Teléfono: +56 2 2570 89 92