Database Management
   
   
   

¿Necesita saber por qué su base de datos es lenta? Identificar la causa raíz de los problemas de rendimiento en sólo cuatro clics. SolarWinds Database Performance Analyzer (anteriormente Confio Ignite) supervisa SQL Server, Oracle, Sybase y DB2 en servidores físicos y VMware.

Database Performance Analyzer (anteriormente Confio Ignite ) es la opción más potente y práctica para el análisis de rendimiento de base de datos disponibles en la actualidad . Y los clientes de todo el mundo están de acuerdo. Pero no sólo en nuestra palabra para ella . Pregunte a su alrededor y ver lo que otros administradores de bases de datos ( DBAs ) y desarrolladores de bases de datos tienen que decir. Ellos le dirán que el Analizador de rendimiento de base de SolarWinds es fácil de evaluar , fácil de comprar , fácil y rápido de instalar, y muy fácil de usar . Potencia , facilidad de uso y asequibilidad - ¿qué más se puede pedir ? Bueno, ¿qué hay de las pruebas gratuitas de productos ? Descargar una prueba totalmente funcional , libre y , en unos 20 minutos, se puede iniciar la supervisión de SQL Server, Oracle , Sybase y las instancias de DB2 a partir de una única instalación.

Consiguió VMware ? El rendimiento de base de opción de VMware Analyzer proporciona da una visibilidad completa del servidor físico a los administradores de bases , proporcionando una correlación directa entre los recursos físicos / virtuales de servidores , eventos vMotion y tiempo de respuesta de la base de datos .

 

   
 
 
 
 

NetSec Ltda
Raúl Labbe 13723 Of. 404, Lo Barnechea, Santiago Chile
Teléfono: +56 2 2570 89 92