Fundada en 1999, SolarWinds ofrece software potente y asequible de gestión de TI y monitoreo a más de 100.000 clientes en todo el mundo - desde las 1000 empresas Globales a pequeñas empresas.

Nombrado por la revista Forbes como una de las 10 principales compañías de tecnología de más rápido crecimiento, SolarWinds está mejorando la forma en que el software de gestión se desarrolla, . En SolarWinds, SolarWinds se fuerza cada día para ofrecer funcionalidad de gran alcance, fácil de utilizar con una de las regiones de interés más rápida y de más larga duración en el mercado.

Las herramientas de SolarWinds realizan seguimiento y gestión de TI de software, estas se construyen para administradores de sistemas e ingenieros de redes que necesitan potente, asequible y fácil de uso de la red y software de monitoreo de servidor que permite ahorrar tiempo. simplemente hace el trabajo. La evaluación, la compra, la implementación y el uso de software de la empresa no debe ser compleja. La administración de TI y software de monitoreo de SolarWinds es fácil de probar, comprar, implementar y utilizar.

   
Network Management   System Management   Security Information
& event Management
  Database Management
     
             
¿Son los problemas de rendimiento y ancho de banda de red que inquietante? Garantizar efectivamente la prestación de servicios de red críticos de negocio a través de una visión unificada de fallos, rendimiento, la disponibilidad, el tráfico, configuraciones, etc. Red SolarWinds software de gestión de rendimiento que da el poder de controlar y administrar su infraestructura de red.   ¿Se está preguntando por qué su aplicación es lenta? Prevenir esta pregunta de venir una y otra vez mediante la comprensión de la aplicación, almacenamiento, virtualización y mucho más. Software de gestión de sistema SolarWinds le ofrece una visibilidad instantánea a través de todos los recursos que pueden afectar el rendimiento de la aplicación.   Después de haber problemas para mantenerse compatible a través de las implementaciones de TI? Simplifique la difícil tarea de mantener, medir y controlar la seguridad y el cumplimiento. Información y Eventos de Seguridad Software de Gestión de SolarWinds (SIEM) está diseñado para proporcionar la automatización, el alivio y un fuerte conocimiento de la situación sin la complejidad de las soluciones de la competencia.   Necesita saber por qué su base de datos es lenta? Identificar la causa raíz de los problemas de rendimiento en sólo cuatro clics. SolarWinds Analizador de rendimiento de base de datos (anteriormente Confio Ignite) supervisa SQL Server, Oracle, Sybase y DB2 en servidores físicos y VMware.
             
     
             
             
 
 
 

NetSec Ltda
Raúl Labbe 13723 Of. 404, Lo Barnechea, Santiago Chile
Teléfono: +56 2 2570 89 92