3cx logo
   
3CX Phone System 12.0
Mejore sus comunicaciones con la Centralita Telefónica IP de 3CX para Windows – una Centralita IP que reemplaza completamente a su Centralita propietaria, soporta teléfonos virtuales/físicos SIP estándar, servicios VOIP y las líneas telefónicas PSTN tradicionales. El Sistema Telefónico de 3CX es mucho más barato que la Centralita tradicional y puede reducir sustancialmente el costo de las llamadas mediante el uso de un proveedor de servicios VOIP. Su administración basada en la Web hace que el manejo del sistema telefónico sea fácil. La Planta Telefónica VOIP de 3CX elimina la red de cableado telefónico y permite que los usuarios se comuniquen con el centro de información simplemente levantado su teléfono
  Funciones Limitadas _blank
   
Windows Client (3CX Phone for Windows)
3CXPhone para Windows se integra perfectamente con la Central Telefónica 3CX y le permite hacer y recibir llamadas de la oficina en su PC desde cualquier lugar mediante Wi-Fi. Proporciona ricos comunicaciones unificadas tales como ser capaz de ver la presencia de sus colegas y la conferencia de instalación llama fácilmente. También CTI listo que le permite controlar el teléfono de escritorio IP desde el cliente.
  Gratis _blank
   
  3CXPhone for Android
El 3CXPhone para Android cliente se integra perfectamente con la Central Telefónica 3CX y le permite hacer y recibir llamadas de la oficina en el smartphone y tablet Android desde cualquier lugar mediante 3G y WiFi. Si usted está en movimiento, puede recibir llamadas a su extensión a través de sus dispositivos Android y hacer llamadas como si usted está en la oficina, lo que reduce drásticamente los costos de llamadas y llamadas entre oficinas son gratuitos. 3CXPhone para Android le proporciona movilidad sin igual y características de comunicaciones unificadas de superiores como la visualización de la presencia de sus colegas, la mensajería instantánea corporativa y la creación de la conferencia programada llamadas en cuestión de segundos.
  Gratis vía Google Play 
   
3CXPhone for iPhone
3CXPhone para iPhone ha sido específicamente diseñado para funcionar perfectamente con la Central Telefónica 3CX. La aplicación te permite utilizar tu iPhone o iPad como extensión de su oficina, lo que significa que se ve la presencia y el estado de sus colegas y empleados. Realiza y recibe llamadas de la oficina con su iPhone o iPad desde cualquier parte del mundo, horario y conferencias setup llamadas y gestionar su correo de voz a través de una conexión a internet o 3G/4G.
  Gratis vía App Store _blank